Anestesia y reanimación

En Clínica Cajal disponemos de equipamiento de máximo nivel que permiten a nuestro equipo de anestesistas realizar todo tipo de técnicas anestésicas habituales, entre las que se incluye la sedación previa a aquellos procesos molestos o dolorosos pero necesarios para asegurar la calidad de vida de nuestros pacientes, así como la anestesia pre quirúrgica, la reanimación y la vigilancia postoperatoria.

Entre estos servicios, fundamentales para la labor médica en diversas etapas de la atención sanitaria, se encuentran los estudios preoperatorios, la asistencia a diversas exploraciones diagnósticas y terapéuticas, la recuperación postanestésica y las labores propias de nuestra Unidad del Dolor.

De este modo, nuestro departamento de Anestesia y Reanimación trabaja en contacto estrecho con el resto de áreas médicas de Clínica Cajal, de forma que se agilizan notablemente los procesos para garantizar el bienestar de nuestros pacientes.

Tratamiento del dolor en Clínica Cajal

La anestesia ha evolucionado enormemente en las últimas décadas, y ha pasado de ocupar únicamente los quirófanos a estar presente en muchos campos de la medicina.

En Clínica Cajal hemos sido testigos de estos avances desde la fundación de nuestro centro, y los hemos incorporado al área de anestesiología y reanimación con agilidad, a fin de poder ofrecer a nuestros pacientes la excelente atención médica que nos caracteriza.

El objetivo principal del Servicio de Anestesiología y Reanimación de Clínica Cajal es, por tanto, asegurar que el paciente no sufra dolor en ninguno de los procedimientos médicos que se realicen, tanto programados como con carácter urgente, especialmente en aquellos que requieren cirugía.

Garantizar el tratamiento del dolor agudo y crónico, así como de los tratamientos paliativos, también forma parte de las responsabilidades de nuestro reconocido equipo de especialistas, cuyos conocimientos en fisiología, farmacología y medicina perioperatoria complementan su labor y les hacen destacar en el ámbito médico.

Nuestras especialidades

Diagnóstico por imagen

Oftalmología

Cirugía plástica, estética y reparadora

Fisioterapia

Anestesia y reanimación

Anatomía patológica

Angiología y cirugía vascular

Laboratorio de análisis clínicos

Alergología

Odontología

Ginecología

Cardiología

Traumatología y cirugía ortopédica

Geriatría

Cirugía general y del aparato digestivo

Medicina general

Enfermería

Rehabilitación