Cardiología

A pesar de que Canarias es una de las comunidades autónomas con menor tasa de mortalidad por enfermedades cardiovasculares según el Instituto Nacional de Estadística, en Clínica Cajal somos conscientes de que este problema preocupa de manera general a la sociedad.

Y no es para menos: conviene no olvidar que las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de mortalidad a nivel mundial, y que pueden afectar a pacientes de cualquier edad, por lo que es de enorme relevancia contar con profesionales capaces de prevenir, detectar y tratar cualquier factor de riesgo que pueda influir en la salud cardiovascular, así como las patologías relacionadas que puedan desarrollarse a lo largo de la vida del paciente.

Por ello, contamos con un área especializada en cardiología, que es la rama médica que se ocupa de las afecciones del corazón y del aparato circulatorio, equipada con la tecnología más reciente y efectiva a la hora de detectar y diagnosticar cualquier problema cardiovascular, tanto en pacientes con sintomatología como en aquellos que buscan prevenirlos mediante chequeos periódicos.

Pruebas diagnósticas de último nivel

En Clínica Cajal, en nuestro afán por centrar nuestros esfuerzos en tu bienestar, estamos capacitados para ofrecer un amplio abanico de pruebas diagnósticas relacionadas con esta especialidad, desde ecocardiografía convencional hasta tests de esfuerzo y chequeos cardiacos.

Contamos también con un monitor Holter: este dispositivo ambulatorio observa y almacena datos sobre el funcionamiento del corazón del paciente durante 24 horas para ofrecer la información más detallada posible a los especialistas.

Nuestro equipo humano, del más alto nivel, cuenta con una amplia experiencia profesional que destaca por su profundo conocimiento de las afecciones cardiovasculares y por ofrecer una atención personalizada.

Además, contamos con servicio de consultas, siempre enfocadas a la búsqueda de un diagnóstico que te proporcione la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Nuestras especialidades

Diagnóstico por imagen

Oftalmología

Cirugía plástica, estética y reparadora

Fisioterapia

Anestesia y reanimación

Anatomía patológica

Angiología y cirugía vascular

Laboratorio de análisis clínicos

Alergología

Odontología

Ginecología

Cardiología

Traumatología y cirugía ortopédica

Geriatría

Cirugía general y del aparato digestivo

Medicina general

Enfermería

Rehabilitación