Clínica Cajal

Cada vez son más las personas que deciden someterse a un tratamiento médico con el objetivo de mejorar su imagen. Esto responde, por un lado, a la creciente modernización y popularización de estas terapias, que pueden ir desde un proceso mínimamente invasivo hasta una operación quirúrgica, en función de las necesidades y deseos del paciente.

Por otro lado, refleja la necesidad social de tener el aspecto físico deseado, tanto a nivel estético, es decir, en pacientes sanos, como reparador. Accidentes de todo tipo, quemaduras, tumores en la piel o diversas enfermedades pueden causar alteraciones estéticas que influyen en el paciente más allá de los síntomas de la afección que los provoca.

En Clínica Cajal respondemos a esta creciente demanda con una plantilla de expertos de alto nivel y un equipo técnico actualizado en cirugía plástica, estética y reparadora.

Recupera tu imagen en Clínica Cajal

La cirugía plástica y reparadora es aquella dedicada a corregir estas alteraciones funcionales o anatómicas provocadas por defectos congénitos o adquiridos, por ejemplo, aquellos producidos por enfermedades o accidentes.

Devolver un aspecto atractivo a aquellas personas cuya imagen se ve alterada tras sufrir una circunstancia de esta gravedad es fundamental para su recuperación emocional y su integración social.

Por otro lado, la cirugía estética se centra en embellecer o rejuvenecer el cuerpo y, con ello, mejorar la autoestima de los pacientes.

Y es que en una sociedad como la actual, en la que el aspecto físico personal se sobreexpone y cobra mucha importancia en ámbitos tan variados como el laboral o el social, es clave para la salud emocional y mental ofrecer una imagen acorde con quiénes somos por dentro.

En Clínica Cajal estamos preparados para conocer tu caso, acompañarte en el proceso de alcanzar una idea realista y clara sobre lo que deseas y trabajar por tu bienestar físico y emocional.