Enfermería

En Clínica Cajal tenemos en cuenta el cuidado que puede ser necesario en momentos como una post cirugía, curas, atención de enfermería como inyectables, vacunas, suturas. Por ello nuestro equipo está formado por profesionales integrados en diferentes especialidades como Ginecología o Cirugía. 

Los cuidados dispensados por nuestros profesionales nacen de la vocación y el compromiso por ofrecer el mejor servicio mostrando empatía y cercanía al paciente. Entre sus funciones, aparte de las básicas, el servicio de Enfermería se encarga de educar para la salud.

Enfermería en Las Palmas

El enfermero es el profesional en el que recae una gran parte del trabajo hospitalario, atendiendo tanto a pacientes crónicos como a otros en las diferentes etapas de la enfermedad, así como apoyando también a sus familiares.

Además realiza una labor de prevención, informando sobre diabetes, obesidad, dispensación de medicación…

Nuestro servicio de Enfermería en Las Palmas te atenderá las 24 horas con la ventaja de estar en el centro de la ciudad como ventaja para recuperarse de sus procesos patológicos.

La asistencia que encontrará en Clínica Cajal abarca la atención primaria, atención especializada y servicio de Urgencia.

Nuestras especialidades

Diagnóstico por imagen

Oftalmología

Cirugía plástica, estética y reparadora

Fisioterapia

Anestesia y reanimación

Anatomía patológica

Angiología y cirugía vascular

Laboratorio de análisis clínicos

Alergología

Odontología

Ginecología

Cardiología

Traumatología y cirugía ortopédica

Geriatría

Cirugía general y del aparato digestivo

Medicina general

Enfermería

Rehabilitación