Odontología

Una de las áreas que mayor interés despierta en los pacientes es el cuidado de la salud bucodental, ya que tanto funcional como estéticamente, cualquier problema bucodental afecta a la calidad de vida diaria. Garantizar un estado óptimo de las encías y dientes, así como la búsqueda de una mejoría estética o el tratamiento ante diferentes afecciones son algunas de las causas que invitan a visitar la consulta del odontólogo.

En Clínica Cajal disponemos de una unidad de odontología que destaca por la amplia experiencia y la gran calidad profesional de la plantilla médica. Tanto si vas a realizarte una revisión anual como si tienes alguna molestia o dolor, ponte en contacto con nosotros y pide cita con Odontología.

La prevención, clave en la salud bucodental

Cuidar la salud de tus dientes y encías es una prioridad para nuestro equipo médico. De este modo, se evitan o tratan problemas tan comunes como la caries, la pérdida de piezas dentales o las enfermedades periodontales; o tan graves como el cáncer oral.

Con revisiones regulares, al menos una anual, de tu dentista, podrás prevenir una complicación en tu salud bucodental. Los especialistas, además de comprobar que no haya problemas mayores, te ayudarán con consejos y recomendaciones para que cuides tus encías, tus dientes y tu boca.  

 

Esa prevención es la clave de una buena salud bucodental y la unidad de Odontología de Clínica Cajal se cerciorará de que tengas toda la información que necesitas para cuidarte una vez salgas de nuestras consultas.

Aunque cuidar de nuestras encías y dientes no se limita solo a mantener una correcta higiene, sino que requiere de la asistencia de expertos capaces de atenderte como lo hacemos en Clínica Cajal: Sabiendo que nuestros pacientes son lo primero.

Nuestras especialidades

Diagnóstico por imagen

Oftalmología

Cirugía plástica, estética y reparadora

Fisioterapia

Anestesia y reanimación

Anatomía patológica

Angiología y cirugía vascular

Laboratorio de análisis clínicos

Alergología

Odontología

Ginecología

Cardiología

Traumatología y cirugía ortopédica

Geriatría

Cirugía general y del aparato digestivo

Medicina general

Enfermería

Rehabilitación