Urgencias

Los servicios de urgencias tienen como misión la prestación de la atención sanitaria urgente a las personas que la demanden, en el tiempo adecuado, con los recursos técnicos y humanos proporcionales para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. Las emergencias médicas, problemas graves de salud o accidentes, pueden ocurrir a cualquier hora del día o de la noche y, por eso, una unidad de urgencias es de vital importancia.

El equipo de Urgencias de Clínica Cajal está capacitado para reaccionar con velocidad y eficacia ante cualquier emergencia, y ofrecer la atención que necesitas tú y tu familia en cualquier momento.

 

Atención de urgencias 24 horas en Las Palmas

Nuestra unidad de Urgencias está compuesta por un facultativo, DUE y auxiliar de clínica presentes en nuestras instalaciones durante las 24 horas del día, además de contar con el apoyo del resto de las especialidades.

Contamos con urgencias clínicas que estarán disponible para ti y para tus seres queridos para cualquier urgencia sanitaria.

Porque, cuando surge una emergencia médica, es esencial saber a dónde acudir y, además, tener la tranquilidad de que te atenderán con toda la seguridad y confianza de un centro sanitario de primer nivel.

Si buscas una clínica con atención de urgencias 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria, cerca de ti, Clínica Cajal es el lugar adecuado. 

Nuestras especialidades

Diagnóstico por imagen

Oftalmología

Cirugía plástica, estética y reparadora

Fisioterapia

Anestesia y reanimación

Anatomía patológica

Angiología y cirugía vascular

Laboratorio de análisis clínicos

Alergología

Odontología

Ginecología

Cardiología

Traumatología y cirugía ortopédica

Geriatría

Cirugía general y del aparato digestivo

Medicina general

Enfermería

Rehabilitación